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  • ¿Cómo bordo mi prenda?
    Tienes que dirigirte a la sección Bordados y seguir los pasos, ¡pero también te lo aclaramos aquí! Dirígete al producto "Logo Bordado". Agrega al carrito la cantidad de bordados que necesites. Realiza tu compra. Envíanos una imagen de tu logo (en jpg, png, pdf, etc.) a nuestro correo info@mynor.cl​
  • Quiero bordar solo un nombre, ¿qué hago?
    En caso de querer bordar solo un nombre o frase, puedes agregarlo sin costo adicional en el producto que estas comprando. El tamaño del bordado no superará los 11 cms. de largo. Se considerará como nombre bordado: Nombre de la persona. Nombre y apellido. Apodo. @redes sociales. Nombre de emprendimiento (solo el nombre). ATENCIÓN: En caso de enviarnos una imagen con diseños, o que no califique dentro de nombre bordado, se cobrará adicional dependiendo del caso.
  • ¿Cuál es el valor del bordado?
    ¡El valor adicional del bordado es de $5.900! Desde 2 bordados aplica descuento automático en el carrito de compras, quedando en $3.500 cada uno. Si ya hemos bordado tu logo antes, puedes hablarnos al correo info@myno.cl o nuestras redes sociales para solicitar un descuento extra.
  • Cambios y Devoluciones
    ¡En MYNOR siempre nos preocupamos de los detalles! Confeccionamos tu pedido con dedicación y atención, además de ser un producto confeccionado específicamente para ti, personalizado con el bordado de tu nombre o Logo Bordado y donde tu eliges colores y detalles del producto. Por este motivo no hacemos devoluciones ya que ese producto no podría ser vendido a otro cliente. Sin embargo, si tu producto presento algún error en lo que solicitaste, envía un correo a info@mynor.cl para notificarnos, junto a los motivos, y procederemos de acuerdo a las siguientes instrucciones: - Plazo de devolución o cambio: Te ofrecemos hacer el cambio gratuito de tu pedido y para ello te solicitamos nos contactes a la brevedad. - Envíanos el producto: A sucursal de correos de Chile o chilexpress (Sucursal Colo Colo) de la ciudad de Concepción. Los costos de envío quedan a cargo de nosotros. - Devuelve el producto en perfectas condiciones: El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones: sin uso, en su embalaje o bolsa original. - No se realizará cambio cuando: El artículo se encuentra dañado, roto o deteriorado por razones ajenas a nuestra confección y proceso. El artículo que fue intervenido para hacer uso de la devolución o cambio. El artículo esta confeccionado tal como lo pidió el cliente, esto es, el nombre y logo que nos envió son los solicitados y los colores que especificó del producto. El artículo que se encuentre usado, sucio, o manchado. Cuando el producto llegue a nuestro taller, comprobaremos su estado. Si es aprobado el cambio o devolución, nos contactaremos para proceder a éste. Si no es aprobado, se enviará nuevamente a los datos ya ingresados del cliente.
  • ¿A qué productos se aplica la política de cambios y devoluciones?
    Solo se aplica a productos sin personalizar (sin logo ni nombre bordado). Productos exentos de cambio/devolución: Productos bordados con nombre u otro diseño. Productos bordados con logo. Productos que hayan sido comprados en oferta (por cualquiera de nuestros medios de venta).
  • Tiempos de Entrega
    Despachos a regiones. Actualmente no contamos con retiro en nuestro taller, si eres de Concepción o alrededores puedes solicitar envío a sucursal de Correos de Chile por pagar, o despacho a domicilio. El tiempo de despacho es entre 5 a 15 días desde la fecha de compra. Se enviará a tu correo el número de seguimiento del pedido. Si por algún motivo no recibes el correo con número de seguimiento (recuerda revisar correo no deseado), contáctanos a info@mynor.cl o a nuestras redes sociales. ¡Nos comunicaremos de inmediato contigo!
  • ¿Cómo se realiza el despacho a regiones?
    Somos de Concepción, enviamos vía Correos de Chile a domicilio, o a sucursal por pagar vía Correos de Chile o Chilexpress. El valor de envío a domicilio es fijo, y se suma a tu pedido cuando efectúes la compra en el carrito. El valor de envío a sucursal por pagar varía dependiendo de la empresa de despacho y de la ciudad. Si por alguna razón alguna de las empresas de despacho no llega a tu ciudad, envíanos un correo a ventas@mynor.cl o un mensaje a nuestras redes sociales para coordinar el envío.
  • ¿Qué ocurre si mi pedido se devuelve a sucursal?
    Se devolverá a sucursal de Concepción el pedido que no haya sido retirado en la comuna correspondiente luego del plazo indicado por cada empresa de despacho. Es responsabilidad del cliente realizar seguimiento al despacho con el número que se envía por correo. Si se devuelve a sucursal, nos comunicaremos de manera inmediata vía correo/whatsapp para coordinar el reenvío. Los costos de retiro en sucursal y reenvío serán carga del cliente.
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